El PP ve a Barreda "obsesionado con dejar de ser presidente" de Castilla-La Mancha

El diputado del PP y secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria, Leandro Esteban, vio hoy al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda "obsesionado con dejar de ser presidente", igual que se veía a "algún ministro obsesionado con dejar de ser ministro", en referencia al ex responsable de Economía, Pedro Solbes.

A preguntas de los medios, sobre las declaraciones de Barreda negando hoy que estuviera obsesionado con las elecciones, Esteban se preguntó "con qué está obsesionado" el responsable autonómico, ya que tampoco lo está con "las palabras de Blanco y las de Chaves", los desempleados o con "poder límite a un Gobierno que gasta en autobombo más de lo que la racionalidad es capaz de asumir".

"Si sigue trabajando como va ya sabe dónde nos lleva", apreció el diputado del PP, que destacó que, a su juicio, a Barreda "no le obsesiona nada más que una cosa, terminar con su propio calvario particular".

"Le veo absolutamente entregado, bajo de moral, bajo de forma, inútil en su capacidad de gobernar esta tierra y poner a esta tierra en el lugar que se merece, esa es una auténtica obsesión" para él, argumentó Leandro Esteban.

De otro lado, preguntado por el hecho de que Barreda figure entre los líderes mejor valorados, el diputado del PP le dio la enhorabuena si está contento con eso, lamentando que saque pecho con esto cuando "esta región tiene los niveles de desempleo que tiene, y ha sido la primera región en ver cómo el Banco de España intervenía su caja de ahorros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento