El PSOE cree que si Cospedal "traiciona su palabra" con este asunto "lo puede hacer con cualquier otro tema"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, consideró hoy que la presidenta regional del PP y secretaria general del partido "traiciona su palabra" en relación al Almacén Temporal Centralizado (ATC), y apuntó que "si lo hace con esto lo puede hacer con cualquier otro tema".

En rueda de prensa, Moreno se refirió a las últimas declaraciones de Cospedal, asegurando que si se instalase el ATC en Yebra (Guadalajara) no le darían "el disgusto de su vida", recriminando a la líder del PP su "falta de compromiso y el escaso valor que concede ella misma a su propia palabra".

"Pasamos de 'en ningún municipio, en ninguna provincia', a luego 'en Cuenca podría ser pero en Yebra no' y ahora ya 'en Yebra también'", repasó Moreno, haciendo un resumen de la posición que ha mantenido Cospedal sobre esta instalación, contrastando su actitud con la del presidente regional, José María Barreda, "que siempre dijo 'no' al cementerio nuclear en Castilla-La Mancha".

En su opinión, la evolución y el compromiso de Cospedal en este tema "da una buena muestra de hasta qué punto su palabra vale poco, es poco fiable y no podemos pensar que la cumpla", pues "ha variado del no en 15 días" a no importarle el lugar.

A juicio de Moreno, las palabras de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha evidencian la "talla de alguien que no tiene capacidad para liderar un proyecto político como el que necesita esta tierra, donde la palabra siempre ha sido sagrada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento