Salen a la venta hoy las entradas para el espectáculo 'Magia Potagia', de Juan Tamariz el 4 de marzo en Valladolid

Las entradas para el espectáculo 'Magia Potagia' de Juan Tamariz, que tendrá lugar en Valladolid el próximo 4 de marzo, salieron hoy a la venta con un precio de cinco euros, o de tres si se presenta la tarjeta de la Universidad de Valladolid (UVA).

En un comunicado de la Institución académica recogido por Europa Press, explicaron que la sesión de magia se celebrará el día 4 de marzo, jueves, a las 20.30 horas, en el Paraninfo del Palacio de Congresos "Conde Ansúrez" de Valladolid.

Las entradas se pueden adquirir en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, en el Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid, ubicada en la calle Juan Mambrilla, 14, segunda planta. El precio de las entradas es de cinco euros, aunque con la Tarjeta de la UVA baja a tres euros.

Será la primera vez que el mago Juan Tamariz actúa en Valladolid desde 1998, cuando lo hizo en el antiguo Teatro Zorrilla. En esta ocasión el espectáculo estará organizado por el Área de Extensión y Cultura de la UVA. Según las mismas fuentes, el prestidigitador ofrecerá "magia aderezada con humor participativo, rigor profesional y espontaneidad, los rasgos más distintivos de su personalísimo estilo, encantador y chispeante".

En la actualidad, Tamariz realiza actuaciones en directo en diversos puntos del país y por todo el mundo. En su trayectoria ha participado en las televisiones de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Italia, Japón, Holanda, Francia, Alemania.

En España debutó en los años setenta con el programa 'Buenas Tardes' de Raúl Matas y a partir de 1981 su presencia se hizo habitual en 'Un, dos, tres' y 'Por arte de Magia', en Televisión Española. Ha grabado 26 programas para la cadena Caracol de Colombia y en 1993 publicó Curso de Magia por fascículos. También coordinó el programa 'Chantatachán', con más de 30 emisiones para Telemadrid.

Como estudioso de la magia ha escrito libros técnicos de magia para magos —una quincena traducidos al francés, al inglés y alemán— y una historia de magia en tres volúmenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento