Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Al menos 60 muertos al naufragar un ferry en Pakistán

KARACHI (Reuters) - Al menos 60 pasajeros murieron el viernes ahogados al naufragar el ferry en el que viajaban en el río Indus, en Pakistán, dijo un portavoz de la Marina.

El accidente se produjo casi cuatro semanas después de que más de 73.000 personas murieran en un terremoto que afectó al norte del país.

'Según nuestra información, 60 personas han muerto', dijo el portavoz el teniente comandante Salman Ali.

El transbordador naufragó cerca de la ciudad de Keti Bandar, en el distrito de Thatta, que está en la desembocadura del río Indo, a unos 70 kilómetros al sureste de la ciudad de Karachi, dijo Ali.

'Hemos enviado nuestros equipos de rescate y buceo al área', dijo.

La policía dijo que se habían recuperado 17 cadáveres.

Un portavoz provincial dijo que 80 personas viajaban a bordo cuando se produjo el accidente. Se estaba investigando la causa pero se pensaba que el barco llevaba sobrecarga.

'De momento pensamos que el barco está sobrecargado y que no adoptaron las medidas de precaución requeridas', dijo el portavoz del gobierno Salahuddin Haider.

Bachal Sanghari, un alto cargo de la policía regional, dijo que entre los pasajeros había mujeres y niños de dos familias que viajaban a una población cercana para dar el pésame por un fallecimiento.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bla bla
1
Avatar genérico
Dice ser bla bla, 04.11.2005 - 10.22h

A ver comentaristas, no hay occidentales. Vaaaaaaaaaa, entonces no hay que alarmarse, no pasa nada entonces!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Isabel
2
Avatar genérico
Dice ser Isabel, 04.11.2005 - 11.31h

¡¡Pobre país!! el terremoto y ahora esto,la población ha quedado diezmada,y lo que les queda ..... porque los supervivientes del terremoto van a caer como moscas , ya tienen el invierno encima ,y no están recibiendo ayuda.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Grumete
3
Avatar genérico
Dice ser Grumete, 04.11.2005 - 11.41h

Llueve sobre mojado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tantrum
4
Avatar genérico
Dice ser tantrum, 04.11.2005 - 13.45h

Todo se debe a que Bin Laden busco refugio en Pakistan...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bla bla
5
Avatar genérico
Dice ser Bla bla, 04.11.2005 - 14.09h

tantrum,

Bin Laden no busco refugio en Pakistan, sino que fue Bush el que se lo inventó para engañar a los demas, lo mismo que hizo con las armas de destruccion masiva. Con mentira tras mentira va engañando a la gente.

Bin laden esta en USA protegido por Bush, de hecho tienen intereses comunes en empresas de petroleo en Irak

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tantrum
6
Avatar genérico
Dice ser tantrum, 04.11.2005 - 14.19h

Con tal que se expanda el imperio estadounidense me parece perfecto. Los americanos no eran los unicos que pensaban que Irak tenia armas nucleares (tambien se lo creia Europa y la ONU). La diferencia es que los americanos tienen los cojones de actuar y a la vez aumentar su dominio global. No son bobos...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos