Garras contra colmillos

Lejos de dar muestras de agotamiento, la saga 'Crepúsculo' no para de ascender. Su última entrega, 'Luna nueva', aparece en formato doméstico en siete ediciones diferentes.
Garras contra colmillos
Garras contra colmillos
Garras contra colmillos

No empiezan bien las cosas para la bella Bella en esta segunda entrega de la saga Crepúsculo: su gran amor, el vampiro Edward Cullen, termina por reconocer que relacionarse con un chupasangres no es lo más conveniente para una adolescente, y pone tierra de por medio para protegerla. De Guatemala a Guatepeor: Bella comienza a frecuentar nuevas amistades y corre a consolarse en brazos de su íntimo amigo Jacob Black, un hombre lobo que a su vez es miembro de la misteriosa tribu quileute. Y como es bien sabido, hombres lobo y vampiros se tienen tanta ojeriza como los forofos del Barça y el Madrid, así que, una vez más, ya tenemos el conflicto montado…

El desembarco de Luna nueva en la pantalla grande se ha resuelto en un éxito, otro más y aún mayor que el de la primera entrega. Lo que se traduce en un despliegue de ediciones sobresaliente, con hasta siete opciones diferentes, todas y cada una de ellas con contenido adicional de interés. Empezando por la versión de un sólo disco que cuenta con audiocomentario a cargo del director y el editor del filme y un avance de la tercera entrega. Aunque nada en comparación con lo que Aurum tiene preparado para la edición especial en dvd y Bluray:11 escenas eliminadas, videoclips con temas de Death Cab For Cutie, Muse, Anya Marina y Mute Math y un making of que a su vez se divide en seis capítulos. Tres reportajes más y una pieza en la que se enfrenta el storyboard con las imágenes de la película, completan una edición especial que en su versión Blu-ray (también de dos discos) y en dvd de estuche metálico (tres discos) aún cuenta con seis reportajes más basados mayormente en los personajes de Edward y Jacob, y hasta 12 escenas extendidas.

La guinda la pone la edición limitada para coleccionistas, tanto en Blu-ray como dvd, que llega con forma de cofre y en cuyo interior nos vamos a encontrar con las versiones más completas de la película, de dos y tres discos respectivamente.

Además, y exclusivamente para formato Blu-ray, Aurum pone en circulación un pack formado por las ediciones sencillas de Crepúsculo y Luna Nueva. En definitiva, ediciones para todos los gustos.

Luis J. Menéndez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento