Un millar de personas asisten al concurso de disfraces del Carnaval de Santa Cruz

El escenario del Recinto Ferial acogió hoy el concurso de disfraces del Carnaval 2010, ante un millar de personas y en el que concursaron unos 300 participantes en las diferentes modalidades y categorías.
Disfraces.
Disfraces.
Cedida.
Disfraces.

El jurado encargado de evaluar los disfraces en las modalidades de infantil y adulto fueron: Sergio Hernández Hernández, diseñador; Evelyn Reiriz Vieira, Licenciada en Bellas Artes; Rosalena Rodríguez Rodríguez, confeccionista de Javilar Textiles, y actuando como secretaria del jurado, Elisa García Morales, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

El concurso, que tuvo una duración de unas dos horas y media, estuvo presentado por la periodista Hortensia Fernández, y contó con la actuación durante la deliberación del jurado, del cantante Arturo León.

El premio individual masculino recayó en Dylan José Santiago García, con la fantasía 'Y nunca Jamás', el segundo premio fue para Christian Luis Teja Miralles, quien lució la fantansía 'De visita al Carnaval Chicharrero' y el tercer premio se lo llevó Ángel David Oliva Rodríguez, con la fantasía 'Este gachito tiene amiguitos'.

Premios infantiles

La ganadora del individual femenino fue Emma Esparza Borges, con la fantasía 'El alma de Santa Cruz: Mi Carnaval', el segundo premio fue para Sara Cruz Teja, con la fantansía 'Mi mundo mágico' y el tercero para Marina Tomé Martín, con la fantasía 'El Ojo del Huracán'.

En la categoría por parejas, los ganaderos fueron, en este orden, Jacqueline Nora Sosa y Carlota Bibiana Melio, con la fantasía 'Betty Mármol y Vilma Picapiedra en el Carnaval de Roca'. Carla Hernández y Alejandra Rodríguez con la fantasía 'Las Meninas del Carnaval' y Sharon y Michelle Fonte Ramos, con la fantasía 'a banda musical del Carnaval'

Respecto a los grupos de 6 a 12 componentes, en este orden, los ganadores son Amparo López Cabrera, con la fantasía 'Tolón, tolón', Sonia Callejo Fernández, con la fantasía 'Moana Junior' y Francisco Saavedra Reyes, con la fantasía 'Los babys'. En cuanto a los grupos de más de 12 componentes, también en este orden, los premiados fueron: Centro Infantil Payasín, con la fantasía 'Los Babys payasines'; Los Primos, con la fantasía 'Pequeñines no, gracias'; y Centro Infantil Patucos, con la fantasía 'Dulce Carnaval'.

Modalidad adultos

Los adultos ganadores en la categoría Individual masculino fueron Carlos Javier Domínguez, con la fantasía 'Un Yautja en Santa Cruz', Salvador Hernández, con la fantasía 'Orgullo Chicharrero Carnavalero de Corazón' y Cristian Jesús González, con la fantasía 'Desde Ubrique al Carnaval en la plaza del Príncipe'. Respecto al Individual femenino, las ganadoras fueron, en este orden, las siguientes: Marcela Rodríguez, con la fantasía 'Diana enviada de Zeus a la cacería en el Carnaval del Olimpo'; Priscila Medina Quintero, con la fantasía 'La Joya del Nilo'; y María Pérez García, con la fantasía 'Miss Missisippi'.

Por parejas, premiados fueron Laura González y Gregorio Medina, con la fantasía 'A orillas del Amazonas', Rosa María Nieves y María Magdalena Ramos, con la fantasía 'Rumberas recicladas' y Marina Martín y María Jesús Tomé, con la fantasía '¡Qué vivan los novios!'

El premio de grupos de 6 a 12 componentes fue para Grupo Moana, quien lució la fantasía 'Lágrimas de un Volcán', al tiempo que los ganadores adultos en la categoría Grupos de más de 12 componentes fueron Las Negritas.com, con la fantasía 'Las holandesas no encuentran vacas para ordeñar' y Grupo Zulú, con la fantasía 'París, París'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento