Facebook podría contar con un servicio propio de correo electrónico

Facebook
Facebook. (ARCHIVO)
  • Según informa el blog especializado 'TechCrunch'.
  • Un equipo estaría trabajando en su desarrollo.
  • Se podrán enviar correos electrónicos a cualquier dirección de e-mail.
  • La red social ya cuenta con un servicio interno de mails.

El equipo de la red social Facebook, que este viernes cumplía seis años, estaría trabajando en el desarrollo de un servicio propio de correo electrónico, lo que permitiría enviar mails a cualquier dirección utilizando el nombre de usuario y bajo el dominio '@facebook.com'.

Michael Arrington daba la noticia desde el blog de tecnología TechCrunch, del que es fundador, citando a una fuente cercana a la empresa. El proyecto se estaría llevando a cabo bajo el nombre de 'Project Titan' o 'Googlemail Killer'.

Como apuntan desde PortalTIC.es, este nuevo servicio de mensajería vendría a sumarse al servicio interno de mails entre usuarios del que ya dispone la red social, y también, al servicio de notificaciones a correos externos.

El e-mail emplearía la 'Vanity URL' para crear el nombre de usuario de correo electrónico al que se añadiría '@facebook.com'.

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
nanai
1
Avatar genérico
nanai, 06.02.2010 - 13.18h

Cuantro friki estará aplaudiendo como las focas....

Ya no puede recibir valoraciones -7
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ya...dios mio
2
Avatar genérico
Dice ser Ya...dios mio, 06.02.2010 - 13.27h

"Se podrán enviar correos electrónicos a cualquier dirección de e-mail."


Joder!!!! Sorprendente!!!! No?

Qué nivelazo.

Ya no puede recibir valoraciones +8
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ziberán
3
Avatar genérico
Dice ser Ziberán, 06.02.2010 - 13.29h

En facebook también se están organizando.

Huelga General ¡ya!

http://huelgageneralya.wordpress.com

Ya no puede recibir valoraciones -10
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser erfe
8
Avatar genérico
Dice ser erfe, 06.02.2010 - 13.56h

Yo con Gmail, estoy satisfecho pero no me fió nada de facebook, ojo, os acordáis las politicas de facebook, se quedaría con sus fotos e información de su perfil , en caso, de dar bajar. Asi que, muchos ojos con facebook

Ya no puede recibir valoraciones +7
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser :O
9
Avatar genérico
Dice ser :O, 06.02.2010 - 13.59h

SI!!! y lo proximo un buscador!!!! y despues ya se convierten en google!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uno que opina
10
Avatar genérico
Dice ser Uno que opina, 06.02.2010 - 14.17h

Paso de las redes sociales.

Ya no puede recibir valoraciones +4
11 Comentario oculto Leer comentario
Fer84
11
Avatar de Fer84
Fer84, 06.02.2010 - 14.17h

    'Googlemail Killer'??
    No se como podrían hacerlo mejor todavía que Gmail, para mi no les falta nada. Y por otra parte a la gente no le gusta andar cambiando su dirección de correo.

    Si acaso, poder descargar correo de más de 4 cuentas pop3, aunque yo lo hago encadenando varias cuentas de Gmail.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    12 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser FFFFFFFFu
    12
    Avatar genérico
    Dice ser FFFFFFFFu, 06.02.2010 - 14.47h

    De coña, estoy harto de poner el de fuera.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Clone
    13
    Avatar de Clone
    Clone, 06.02.2010 - 15.03h

      Waaaauuuuu que novedad !!! No es increibleeee !!!??? un servicio de correo???
      Eso es para enviar cartas de ordenador a ordenador sin utilizar papel ni sellos no???
      Como avanza la tecnología, dentro de poco dicen que ya podremos jugar en red con alguien de otro pais !!!
      Jajajaja

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      14 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser christian
      14
      Avatar genérico
      Dice ser christian, 06.02.2010 - 15.12h

      QUE SE PREOCUPEN MAS DE QUE NO VAYA TAN LENTO...PORQUE ULTIMAMENTE VA FATAL EL FACEBOOK

      Ya no puede recibir valoraciones +2