Las carreteras de la red autonómica de Aragón se encuentran limpias de hielo y nieve, aunque se registran 12 incidencias

Las carreteras de la red autonómica de Aragón se encuentran limpias de hielo y nieve en estos momentos. No obstante, se registran doce incidencias por obras, limitaciones a vehículos pesados y desprendimientos. También continúa en toda la provincia de Teruel la precaución por la posible formación de placas de hielo y nieve en puntos altos y zonas de umbría.

Según informó el Gobierno de Aragón en un comunicado, en la provincia de Zaragoza continúan las obras en la A-120, en las rotondas del aeropuerto, y en la A-127, a la altura de Tauste; y siguen las limitaciones a vehículos pesados en Ibdes, Carenas y entre Campillo y Jaraba.

En Huesca, se recomienda circular con precaución en las cinco carreteras en las que siguen realizando obras: en la travesía de Sariñena situada en la A-131 entre la avenida de Fraga y la avenida de Huesca; en la A-136 de Biescas a Francia por Sallent de Gállego entre los kilómetros 18,5 y 20; en el tramo sur de la travesía de Aínsa correspondiente a la A-138; en la A-176 en Puente de la Reina del kilómetro 0 al 1,4; y en la A-1226 de Barbastro a Berbegal en sus cinco primeros kilómetros.

En Teruel, continúa el riesgo por desprendimientos en la A-2402 de Escucha a Castel de Cabra en el kilómetro 5,200 y las obras en la A 1512, por la construcción del aeródromo de Teruel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento