Trucos para que ellos triunfen en la 2ª cita

  • Un segundo encuentro puede consolidar algo que sólo está empezando, o puede acabar con cualquier esperanza.
  • Es muy importante actuar con naturalidad, mirar a los ojos y mostrar interés por lo que ella cuenta.
Imagen de archivo de una pareja.
Imagen de archivo de una pareja.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una pareja.

Una segunda cita con esa chica, es, ya de por sí, muy buena señal. Ahora bien, ese encuentro puede, o bien consolidar algo que sólo está empezando o, por el contrario, acabar con cualquier esperanza.

Para evitar este último efecto, nada mejor que seguir una sencilla y eficaz lista de consejos.

En primer lugar, hay que hacer que ella se sienta cómoda, para lo que existen diversas formas. Por ejemplo, es muy importante ser uno mismo, y no perder la naturalidad. Uno de los errores más frecuentes en una segunda cita es tratar de impresionar a la chica; lo que suele tener, más bien, el efecto contrario.

También es importante evitar situaciones embarazosas. No hay que complicarse hablando de cuestiones difíciles o quedando en lugares extraños. Siempre es mejor algo sencillo que os permita conversar tranquilamente.

Tampoco hay que agobiarse con el tema del 'beso': "¿La beso o no? Ya es la segunda cita". En este caso, lo mejor también es la naturalidad, no hay que forzar la situación. Lo más importante de este encuentro es llegar a conocerse mejor, lo que venga después ya se verá.

Otro de las grandes claves para una segunda cita es mostrarle a la chica algunas virtudes. Y es que, según han puesto de manifiesto algunos estudios, la mayoría de las mujeres coinciden en fijarse en ciertas cosas cuando se trata de conocer a un hombre.

Por ejemplo, ellas le suelen dar bastante valor al hecho de que un hombre tenga buena memoria. Así que una buena técnica para esta cita es hacer uso de ella y mencionar pequeños detalles que recuerdes de vuestro primer encuentro.

Le encantará saber que quieres saber cosas sobre ella, y estará dispuesta a contestar preguntas durante toda la noche; sin embargo, es importante no parecer forzado o desesperado. Así que, de nuevo, la clave está en la naturalidad. Escúchala con calma e intenta hacerle preguntas interesantes que os ayuden a ir sacando temas de conversación.

Y junto con todo esto, no hay que olvidar algo esencial: mírala siempre a los ojos. Eso le demostrará que confías en tí mismo y, al mismo tiempo, le hará sentirse atractiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento