La Asociación de Amigos del Museo Vostell-Malpartida organiza una serie de encuentros con artistas

La Asociación de Amigos del Museo Vostell-Malpartida inició ayer jueves una nueva iniciativa, denominada 'Intercambios', que va a posibilitar a sus socios conocer de primera mano el trabajo de artistas, escritores, historiadores del arte o comisarios de exposiciones.

Esta nueva sección se desarrolla a través de encuentros periódicos con creadores y personas vinculadas al arte contemporáneo y su jornada inaugural contó con la presencia de los fotógrafos extremeños Javier Remedios y Tete Alejandre.

Ambos explicaron a los miembros de la asociación su trabajo y sus intereses artísticos, compartiendo igualmente con ellos sus experiencias en diferentes ámbitos de la cultura y la creación, según informa la asociación en nota de prensa.

La puesta en marcha de esta nueva iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas de los primeros 25 años de vida de la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida, que se celebrarán durante este año.

La citada asociación está inscrita en la Federación Española de Amigos de los Museos y cuenta en la actualidad con más de cien socios nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento