Google diseña su propio 'tablet PC' para competir con el iPad de Apple

  • Google colgó en la Red las imágenes de su nuevo producto dos días antes de la presentación a nivel mundial del iPad de Apple.
  • El diseño y la funcionalidad parecen ser muy similares.
  • De momento, no han trascendido más detalles.

La rivalidad entre Google y Apple sigue patente, es más, parece que aumenta cada día. Si hace una semana la marca de la manzana presentaba su producto estrella del año, el iPad, ahora parece que el mayor buscador de Internet está preparando su propio 'tablet PC'.

La realidad es que este tipo de ordenadores está de moda, y Google no tiene intención de quedarse atrás. Dos días antes de la presentación del iPad, aparecieron en Chromium, el portal que recoge todas las novedades sobre el sistema operativo Chrome, unas imágenes y un vídeo explicativo sobre su nuevo producto.

<p>Tablet PC de Google</p>Según el diseño presentado en la página web, el 'Chrome OS tablet' tendría un tamaño algo mayor al de Apple.

El resto de funciones parecen ser muy similares, con el teclado táctil integrado como una aplicación más, facilitando, según Google, las búsquedas en Internet. Con su buscador, por supuesto.

Sin embargo, según se puede comprobar en el vídeo de Google, parece que su 'tablet' podría ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, algo de lo que carece el invento de Apple y que le ha costado las críticas de diversos expertos.

De momento no han trascendido más detalles de este híbrido entre un ordenador y un 'smartphone'.

73 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aton
1
Avatar genérico
Dice ser Aton, 03.02.2010 - 21.02h

Me parece que tanto Apple como estos se van a dar un buen ostion hasta que consigan que se pueda leer sin dejarse los ojos, entonces si se venderian como churros.

Ya no puede recibir valoraciones +12
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ser
2
Avatar genérico
Dice ser ser, 03.02.2010 - 21.02h

Ahora si que hay que ilusionarse!

Ya no puede recibir valoraciones +13
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Davitin
3
Avatar genérico
Dice ser Davitin, 03.02.2010 - 21.03h

Google se va convirtiendo en el Microsoft de la época, como dicen en batman: o mueres como un heroe o vives lo sufiente para verte convertido en el villano

Ya no puede recibir valoraciones +19
4 Comentario oculto Leer comentario
angieX
4
Avatar genérico
angieX, 03.02.2010 - 21.06h

haran algo el doble de bueno a mitad de precio y sin manzanita...

Ya no puede recibir valoraciones +9
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser donde esta que tan malo sea
5
Avatar genérico
Dice ser donde esta que tan malo sea, 03.02.2010 - 21.08h

Llevamos unos 1700 millones de usuarios de internet, y Google puede añadir otros tantos con sus futuros planes, tan malas no seran las politicas de las multinacionales ... cuando hasta el tato tiene ya 7 pcs entre unos y otros, portatil sobremesa, table ...

Ya no puede recibir valoraciones -2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Llanabar
6
Avatar genérico
Dice ser Llanabar, 03.02.2010 - 21.10h

Unos las crean y otros las copian...

Ya no puede recibir valoraciones -4
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser http://www.youtube.com/watch? v=edxmpq2axdo
7
Avatar genérico
Dice ser http://www.youtube.com/watch? v=edxmpq2axdo, 03.02.2010 - 21.11h

Va a haber mucha competencia entre ambos, Google puede ganar mucho si saca algo asequible.... Votad en el video!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elpollitoaventurero
8
Avatar genérico
Dice ser elpollitoaventurero, 03.02.2010 - 21.12h

http://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

Ya no puede recibir valoraciones -11
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser erCriticoN
9
Avatar genérico
Dice ser erCriticoN, 03.02.2010 - 21.15h

me fio mas de gugle q de apel,no,mejor me compro uno en el lidel!
:3

Ya no puede recibir valoraciones +2
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Beelzebu
10
Avatar genérico
Dice ser Beelzebu, 03.02.2010 - 21.17h

Y donde esta el Zune? Yo la verdad etesto todo lo relacionado con Mac, desde que salio IPOD la calidad musical ha bajado impresionantemente, que no contrataron algun ingeniero de audio para que les humanizara un minimo el sonido plano que tienen?

Y ademas que son sistemas cerrados...

Ya no puede recibir valoraciones +5