Martínez defiende que IU "tendrá una posición muy importante e influyente" en la nueva Alcaldía de Chinchilla

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, que aseguró hoy que el urbanismo "podría ser uno de los detonantes de la dimisión del alcalde" de Chinchilla, defendió que la federación de izquierdas "tendrá una posición muy importante e influyente" en los cambios de esta Alcaldía.

En rueda de prensa, Martínez, que habló de la dimisión del alcalde socialista de la localidad albaceteña de Chinchilla, recordó que PSOE y PP cuentan con cinco concejales cada uno e IU tiene un concejal, cuyo voto puede ser decisivo. Afirmó que IU hará "un gran ejercicio de responsabilidad y vamos a pensar en lo que es mejor para los ciudadanos de Chinchilla".

Asimismo, el coordinador regional de IU declaró que desde su partido son conocedores de "los problemas de gran calado" que existen en Chinchilla, que tienen que ver, "principalmente, con el urbanismo". Martínez insistió que "éste podría ser uno de los detonantes de la dimisión del alcalde".

Daniel Martínez también añadió que "si hay algún problema interno de partido, a la hora de que un alcalde dimita, eso es algo del PSOE, en lo que IU ni entra ni sale".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento