La hipoteca se dispara y sube este año hasta 210.582 euros

La hipoteca se dispara y sube este año hasta 210.582 euros

Los precios de los pisos están por las nubes en Málaga. Y este año subirán más. Los malagueños que compren una vivienda en la provincia pagarán una media de 210.582 euros de hipoteca.
Será así si este crédito sube en 2005 como en el ejercicio anterior: un 36, 43%. Así lo prevé el Pulsímetro Inmobiliario del Instituto de Práctica Empresarial (IPE), que ayer se presentó en la capital malagueña. Uno de los aspectos claves que explicarían la gran subida es la creciente demanda. NUEVA CONSTRUCCIÓN Se estabiliza Ô En 2005, el coste del metro cuadrado de las viviendas nuevas oscilará entre los 2.000 euros (Teatinos) y los 4.000 (El Limonar). SEGUNDA MANO Baja el precio Ô El precio de las casas de segunda mano descenderá, porque los compradores optarán por las viviendas de protección oficial y las de cooperativas, que son más económicas. VENTAS Desde casas a oficinasÔ Más de 100.000 viviendas, oficinas y garajes se venderán en la provincia este año. hipotecas 80 % del inmuebleÔ Piden los malagueños, de media, sobre el valor de su casa.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/621/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios