Follartour: sólo para oídos y cuerpos liberados

El festival Follartour cumple este otoño su segunda edición. Envuelto por las últimas propuestas de la música electro, el festival ofrece, además de sexo y exceso, videocreaciones y glamour futurista. Se puede participar.
Foto promocional de Follartour
Foto promocional de Follartour
Follartour
Foto promocional de Follartour

No se trata de porno duro, sino de "sexo fortísimo". Así lo anuncia el alma mater del festival, Manuel Destars, que explica que una de las peculiaridades de "este show urbano y fascinante" es que sus performancers no son profesionales, sino gente de la calle o amateur que desea cumplir sus fantasías sexuales sobre un escenario.

Durante las 12 horas ininterrumpidas que dura el festival se podrán contemplar 45 sesiones en vivo de sexo oral y en grupo, aéreo, de dominio, eyaculaciones varias y penetraciones con arnés. Se puede ir de mirón, aunque Destars asegura que son muchos los asistentes que superan sus barreras mentales y emocionales y "se deciden a participar" en lo que constituye una gran fiesta del disfrute corporal.

Para calentar motores, nada mejor que el Black Out (un gran apagón general que dura unos segundos), la Zona de los Ojos Vendados o la de Las Pajas, donde expertos  en el arte de la masturbación hacen las delicias del público asistente.

Ellas también cuentan

La organización anima a parejas y féminas a que se sumen al espectáculo y encarece la entrada para aquellos hombres que acudan solos para que la sala "no se pete de tíos". El show reserva una barra de bar sólo para mujeres, la cual es atendida por dos atractivos camareros que quedan a la entera disposición de los deseos de las clientas.

La música, plato orgiástico, pero segundón

El festival cuenta con otros atractivos. Como, por ejemplo, la actuación de la banda británica Sigue Sigue Sputnik, unos frikies musicales que alcanzaron la fama a mediados de los 80 a base de sintetizadores, glam, estética japonesa, robots y limusinas. Dirty Princess se encargarán de la transgresión sonora. Compartirán escenario con artistas como Dirk Ivens, G.B.H o Cybertch Music.

Mucha seguridad y serenidad

Para que el encanto de esta gran fiesta consagrada al sexo no se rompa, los controles en la puerta son estrictos: el consumo de drogas y las cámaras de fotos están completamente prohibidas; no se permite la entrada de menores de edad ni de aquellas personas que presenten síntomas evidentes de embriaguez o un aspecto poco aseado. La sala recomienda una atuendo "sexy y elegante" para la ocasión.

La primera experiencia de Follartour tuvo lugar en mayo de 2005, en la sala la Riviera de Madrid. Allí se congregaron más de 1.200 personas dispuestas a vivir una velada húmeda y especial.

En su nueva edición Follartour, que comienza el 6 de noviembre en Madrid se extiende, además, a otras cuatro ciudades: Barcelona (13 de noviembre), Sevilla (20 de noviembre), Alicante (27 de noviembre) y Valladolid (11 de diciembre).

  • Entradas disponibles en:  Ticktaticket , Carrefour, Fnac, Crisol, Tiendas Tipo y en el teléfono 902 888 902.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento