Juan Francisco Herrera nuevo presidente de los jóvenes del Centro Canario Nacionalista de Gran Canaria

Juan Francisco Herrera ha sido elegido como nuevo presidente de los jóvenes del Centro Canario Nacionalista (CCN) de Gran Canaria, tras decidirlo así el comité insular.

Herrera, procedente del CCN de Telde, milita desde hace varios años en el partido donde ha ocupado diversos cargos orgánicos, entre ellos, el de secretario general de la Local en Telde o secretario ejecutivo en la Insular, según informó la formación nacionalista en nota de prensa.

Para el nuevo presidente de los jóvenes de CCN en Gran Canaria, en esta isla "existe una grave falta" de atención de los jóvenes, ya que apuntó que éstos "no son escuchados en sus necesidades y las participación social de los mismos es escasa y poco efectiva".

En este sentido, abogó por la necesidad de crear plataformas de participación donde los jóvenes "tengan un papel determinante, ya que no se puede planificar el futuro si no se consulta a los que van a vivirlo".

Por otro lado, en el comité insular celebrado, y en el que se eligió a Herrera como presidente de los jóvenes del CCN en Gran Canaria, también se acordó comenzar la ronda de trabajo con Vecinos Unidos, a fin de poder llegar a futuros acuerdos de cara a las elecciones del 2011.

Al respecto, la formación considera que entre CCN y Vecinos Unidos existen "más puntos" que les "une que los que podrían separarles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento