El novio de Shakira, celoso porque la cantante trabaje tan ligera de ropa

  • Así lo ha desvelado la cantante colombiana.
  • Asegura que el asunto está arreglado y que siguen tan felices.
  • Le ha dicho que no cambiará esa imagen, pero que para tranquilizarle será su "loba" en privado.
  • Llevan juntos desde 2000.
  • La artista colombiana ha sacado su lado más sexy y provocador en su último trabajo.
  • Lista: las imágenes más sexys de Shakira.
Shakira.
Shakira.
ARCHIVO
Shakira.

Shakira lleva emparejada desde 2000 con el abogado y asesor argentino Antonio de la Rúa, pero éste aún no parece haber asumido su romance con una de las mujeres más deseadas del mundo. Según la artista colombiana, éste lleva fatal sus apariciones en vídeos y concierto, en referencia a lo sexy y ligera de ropa que ésta se muestra, especialmente en su último trabajo.

"Él es muy protector conmigo", comentaba Shakira recientemente, mientras confesaba que De la Rúa lo había pasado mal con el rodaje del single Loba, que puedes ver a continuación.

"Me pidió que me pusiera una bufanda después de grabar el clip (Loba) para que no pasase frío", dijo Shakira, quien ha encandilado a millones de fans en todo el mundo con su forma de moverse, su figura y sus dotes para provocar, especialmente en este último trabajo, donde muestra su lado más sexy y salvaje.

Pese a los celos de su pareja, la cantante ha afirmado que no cambiará su imagen por los celos de su pareja, y para tranquilizarle será su "loba" en privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento