Pastora Vega y Juan Ribó se dejan ver juntos y la prensa confirma su romance

  • Han sido fotografiados juntos mientras daban un paseo.
  • Ribó y su mujer están en trámites de divorcio.
  • Ésta última asegura que su separación es por culpa de Pastora.
Pastora Vega, ¿con un nuevo romance?
Pastora Vega, ¿con un nuevo romance?
Archivo
Pastora Vega, ¿con un nuevo romance?

Los esfuerzos de Imanol Arias y Pastora Vega para que la prensa rosa se abstenga de escudriñar en su vida privada han sido, hasta ahora, infructuosos.  Esta semana era Vega quien protagonizaba las revistas cuché, que mostraban instantáneas de la actriz paseando con el también actor, Juan Ribó.

Desde que Imanol y Pastora anunciaran hace dos meses su separación, la prensa no ha dejado de especular con que la segunda mantenía una relación con su compañero de reparto en la serie Unidad Central Operativa, Ribó.  Sin embargo, esto fue desmentido al poco tiempo, y el asunto quedó en el olvido...  hasta ahora.

Además de las fotografías, la revista ¡Hola! adelanta que que Ribó y su esposa, Cristina López del Hierro, han decidido, de mutuo acuerdo, iniciar los trámites de divorcio. Por si hubiera alguna duda, la misma publicación publica una entrevista en exclusiva en la que López del Hierro denuncia la infidelidad de su hasta ahora marido: "El motivo de mi separación tiene nombre y apellido: Pastora Vega", declara.

Asimismo, esta anticuaria afirma que se enteró de que su esposo salía con la actriz "el 19 de junio del año pasado" y que lo adivinó al ver la serie en la que Ribo'y Vega trabajaban. "Vi cómo le decía a ella "te quiero" y supe que aquello no era ficción porque conozco a mi marido más que a mi misma".

Los interesados no han confirmado la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento