La temporada final de 'Perdidos' llega el próximo 9 de febrero a nuestro país

  • Cuatro estrenará ese día a las 22.15 horas el primer capítulo de la temporada definitiva de la serie 'Perdidos'.
  • El desenlace es "es increíblemente poderoso, triste y bonito a la vez".
  • Locke y el triángulo amoroso de Jack, Kate y Sawyer son los que más expectativas levantan entre los fans de la ficción.
Imagen promocional de la última temporada de 'Perdidos'.
Imagen promocional de la última temporada de 'Perdidos'.
Digital+
Imagen promocional de la última temporada de 'Perdidos'.

El desenlace de la serie con más seguidores a nivel mundial está cada vez más cerca. Locke, Sawyer, Kate y el resto de supervivientes del vuelo 815 de Oceanic están a un paso de conocer su destino. Y para Matthew Fox, el doctor Jack Shepard, el final "es increíblemente poderoso, triste y bonito a la vez", según declaraciones recogidas por la revista Supertele.

Después de meses de especulaciones, ya se conocen las fechas definitivas del estreno de la sexta temporada de Perdidos, tanto en EE UU como en nuestro país. El martes 2 de febrero, los estadounidenses disfrutarán de los dos primeros episodios, mientras que en España tendremos que esperar hasta el día 9 a las 22.15 horas, fecha elegida por Cuatro para su emisión.

Sin embargo, Digital+ ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adelantarse a la cadena del grupo Prisa a través de su servicio Taquilla y ver el primer episodio de la temporada definitiva el 3 de febrero, sólo un día después de su estreno en EE UU. Eso sí, en versión original subtitulada.

Y los seguidores de la serie que no quieran conocer ni el más mínimo detalle de lo que se avecina en próximos capítulos, deberían dejar de leer aquí, ya que Supertele también propone diferentes alternativas sobre lo que podría suceder a los personajes de la popular ficción. Sin duda, Locke es el que mayores incógnitas despierta, más aún teniendo en cuenta la última escena de la quinta temporada y su enfrentamiento con Jacob.

El triángulo amoroso entre Jack, Kate y Sawyer también levanta pasiones, aunque ése último "tiene el corazón roto por la muerte de Juliet", según afirma Josh Holloway, el actor que da vida al rebelde superviviente. Además, Holloway tiene su propia opinión sobre el destino de su personaje: "Sawyer debe morir. Él y la sociedad nunca van a llevarse bien, ¿para qué regresar?".

También se ha confirmado que muchos de los que han fallecido o abandonado la serie (Claire, Boone, etc.) podrían volver para esta última temporada.

Independientemente de rumores y especulaciones, lo que queda claro es la gran expectación que levanta Perdidos en todo el mundo. Y para muestra, un botón: tras conocerse el día elegido por la ABC para emitir los dos primeros capítulos de la temporada definitiva, la Casa Blanca se apresuró a desmentir que el discurso de Barack Obama sobre el Estado de la Nación, que tradicionalmente se tiene lugar en estas fechas, fuera a realizarse ese mismo día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento