Shaila Dúrcal se posiciona a favor de sus hermanos en la demanda contra su padre

  • Se había mantenido al margen de la disputa hasta ahora.
  • Ha tenido que tomar partido por las presiones de sus hermanos.
  • Asegura que si es verdad que hay propiedades que no se han incluido en el reparto de bienes, ella también es beneficiaria.
    Shaila Durcal durante un acto promocinal en México.
    Shaila Durcal durante un acto promocinal en México.
    Efe / Archivo
    Shaila Durcal durante un acto promocinal en México.

    Al final, a Shaila Dúrcal no le ha quedado más remedio que 'mojarse'. La hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior' se ha posicionado mostrando su apoyo a los argumentos presentados por sus hermanos en la batalla judicial que mantienen contra su padre por la herencia materna.

    Hasta ahora, la pequeña de los Dúrcal se había mantenido al margen de la disputa que mantienen Carmen y Antonio Morales por la parte del legado de Rocío, fallecida el 25 de marzo de 2006, que según ellos les corresponde.

    Sin embargo, tras las presiones de sus hermanos, Shaila ha tenido que tomar partido, según publica ¡Hola!. La cantante no se suma directamente a la denuncia contra su padre, pero afirma que si es cierto que no se han incluido todas las propiedades en el reparto de bienes, tal y como aseguran sus hermanos, ella también quiere ser beneficiaria de  lo que Antonio y Carmen puedan demostrar ante un juzgado.

    A pesar de todo, la madrileña de 30 años mantiene una buena relación con su padre, 'Junior', y sólo ha tenido muestras de afecto y cariño para él en estos últimos meses.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento