Versión impresa

Un abogado, herido tras ser tiroteado en la calle en pleno día

Un abogado de 54 años, Severino Martínez Izquierdo, resultó ayer herido tras ser tiroteado cuando caminaba por la confluencia de las calles Virtudes y Morejón (Chamberí).
El letrado, que fue trasladado al 12 de Octubre por el Samur, tiene cuatro balazos, en el abdomen, la espalda, el tórax y un brazo. Su estado es grave, aunque no se teme por su vida. En torno a las 14.30 horas, un vecino escuchó disparos y vio a Severino cubierto de sangre y diciendo con voz entrecortada que su agresor «podría ser un sicario». Otras dos jóvenes explicaron que vieron al autor del tiroteo; un varón «con perilla, vestido de negro y con un maletín» que tras disparar se fue andando «tranquilamente». Severino come dos veces por semana en un restaurante de la zona. El dueño del local afirmó que el abogado es «una persona muy educada».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/616/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios