El subdelegado del Gobierno en Cáceres visita mañana las obras financiadas por el FEIL en Gargantilla

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, visitará mañana las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local y por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en Gargantilla acompañado por el alcalde de dicha localidad cacereña, Juan Jesús Pérez.

El municipio de Gargantilla presentó el proyecto de la pavimentación de la calle Calvo Sotelo para realizar con cargo al FEIL, con un importe de más de 77.600 euros, y con una previsión de creación de siete puestos de trabajo.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cáceres en nota de prensa, la visita comenzará a las 12,00 horas en las obras del FEIL y, posteriormente, pasarán, junto al director provincial del INEM, José María Álvarez, por las que obras financiadas por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE-INEM) durante los años 2008 y 2009.

Entre las obras a visitar están la mejora de los viales y un nuevo parque con una inversión de 35.529 euros; la mejora de caminos rústicos, con una dotación de 41.000 euros; y la adecuación del espacio para una plaza pública, con un coste de 34.611 euros.

Cabe recordar que Gargantilla ha recibido desde 2006 hasta 2009 una subvención de 184.000 euros de financiación AEPSA, lo que ha permitido consolidar el empleo de los demandantes agrícolas y el propio desarrollo de la localidad, que ha incrementado su población en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento