Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Se meten en tu cama de hotel y la calientan para que duermas bien

Calientacamas
Dos calientacamas con un cliente
Ampliar
  • Holiday Inn pone en marcha un equipo que caldea las camas.
  • Los clientes encuentran las sábanas calentitas y duermen mejor.
  • Se ha puesto en marcha en tres hoteles de Reino Unido.

Con las olas de frío que estamos sufriendo este invierno en toda Europa, la cadena hotelera Holiday Inn ha decidido dar un paso sin precedentes: meterse en la cama con los clientes de sus establecimeintos para que no pasen frío.

Dicen que ayudan así a sus huéspedes a conseguir una noche de descanso reparador y a mantener el frío a raya. Ayudan así a sus huéspedes a descansar mejor

Para poner en marcha su asombrosa oferta, Holiday Inn se ha asociado con el psicólogo especialista en sueño, Chris Idzikowski y ha organizado un equipo de calientacamas para caldear las camas de los huéspedes. Vestidos con trajes enterizos, los calientacamas funcionan como mantas eléctricas humanas, elevando la temperatura de la cama antes de que el huésped se meta en ella, de forma que esté calentito y cómodo desde el primer momento en que su cabeza se posa en la almohada.

Estudios técnicos

Como explica el Dr. Idzikowski, director del Centro de Sueño de Edimburgo, “hay muchas pruebas científicas que demuestran que el proceso de sueño comienza al principio de la noche, cuando la temperatura empieza a descender. Este descenso ocurre en parte porque los vasos sanguíneos de manos, cara y pies se abren y liberan calor. Una cama cálida (a unos 20 – 24 grados centígrados) es una buena forma de empezar este proceso, mientras que una cama fría podría inhibir el sueño"

"El servicio de calientacamas debería ayudar a la gente a conseguir una buena noche de sueño, añade, especialmente ahora que lleva mucho más tiempo entrar en calor cuando venimos del frío exterior”. Por su parte, Jane Bednall, portavoz de la cadena, afirma que “la gente quiere dejar el frío fuera y acurrucarse en una cama calentita. El nuevo servicio de calientacamas es algo así como tener una bolsa de agua caliente gigante en la cama, calentándola antes de que el huésped se introduzca en ella, para que disfrute de un sueño reparador lejos del frío. Y por supuesto, ¡salen de la cama antes de que tú entres!”. Llevan pijamas diseñados para potenciar el calor

Los calentadores de camas llevan unos pijamas especialmente diseñados para potenciar la creación de calor y se cubren la cabeza por cuestiones higiénicas. Lo que ya no aseguran sus promotores es que se duchen antes de realizar el servicio.

El servicio gratuito de cinco minutos de calientacamas estará en pruebas en tres hoteles: Holiday Inn London Kensington Forum, Holiday Inn Kingston South y Holiday Inn Manchester Central Park, todos ellos en el Reino Unido.

Holiday Inn forma parte del grupo InterContinental Hotels Group y cuenta con más de 4.000 establecimientos en 100 países del mundo.

que forma parte del grupo InterContinental Hotels Group, que cuenta con más de 4.000 establecimientos en 100 países del mundo, está probando un nuevo servicio de "calentadores de camas" en tres de sus establecimientos de Londres y Manchester.

Más fotos relacionadas

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LIS
1
Avatar genérico
Dice ser LIS, 27.01.2010 - 17.10h

VAYA TONTERIA SI AUN TE CALENTARAN A TI

Ya no puede recibir valoraciones +20
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Frugívoro
2
Avatar genérico
Dice ser Frugívoro, 27.01.2010 - 17.10h

¿Estamos tontos o qué? Más tío la vara hace falta....

Ya no puede recibir valoraciones +26
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaa
3
Avatar genérico
Dice ser aaaa, 27.01.2010 - 17.13h

menuda chorrada

porque,vamos una vez que te metas en la cama, te calientas a tí mismo durante toda la noche o ponte más ropa gorda, o más mantas encima.

así q ,...pa q estás sábanas?

Negocio....negocio....

Ya no puede recibir valoraciones +5
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser por favoooooooooooooooor
4
Avatar genérico
Dice ser por favoooooooooooooooor, 27.01.2010 - 17.14h

Mejor solos que mal acompañados

Ya no puede recibir valoraciones +9
5 Comentario oculto Leer comentario
Ro4
5
Avatar de Ro4
Ro4, 27.01.2010 - 17.15h

    Cuidado y vas con tu esposo/a y te la calienta a ella xd

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pepe, el verdulero del barrio
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pepe, el verdulero del barrio, 27.01.2010 - 17.15h

    Lo que sea para cobrar más. Y no va a faltar el gilipollas que lo haga...

    Clicka sobre mi nombre o MUERE

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pagafi
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Pagafi, 27.01.2010 - 17.15h

    Eso es más viejo que el mear.

    Muchas amigas mías se han metido en mi cama, también me han calentado, pero al final, ná de ná.... seré pagafantas...

    Ya no puede recibir valoraciones +15
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Laura
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Laura, 27.01.2010 - 17.15h

    ¿Por un plus en el precio, también enchufan el pene por el recto o vagina?

    Digo, por calentar y eso.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dosis
    9
    Avatar de Dosis
    Dosis, 27.01.2010 - 17.17h

      son gili**** o que les pasa? no seria mas sencillo (y reduciria costes) meter bolsas termicas con agua caliente, como se ha hecho toda la vida?

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Chema1983
      10
      Avatar de Chema1983
      Chema1983, 27.01.2010 - 17.17h

        seguro que si van desnudas me calientan mas.

        Ya no puede recibir valoraciones +13

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos