Un hombre de 56 años resulta herido al caerse de un andamio en Boiro (A Coruña)

Un hombre de 56 años de edad resultó hoy herido al caerse del andamio en el que trabajaba en Boiro (A Coruña), en donde trabajaba en la restauración de una casa, según informaron fuentes de Emerxencias-112 y Protección Civil de la localidad.

El suceso ocurrió en torno a las 16.00 horas, en el número 24 del lugar de A Boliña y, por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente y la altura desde la que se cayó el herido, que presenta un traumatismo craneal y fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital do Barbanza.

Las mismas fuentes explicaron que, pese a desconocer a qué altura se encontraba el hombre cuando se cayó, la casa tiene dos pisos y es "bastante alta".

Por otra parte, una persona resultó herida en una colisión entre dos camiones que se produjo en la N-120, a su paso por la entrada al polígono de Puxeiros, en la ciudad de Vigo. En un primer momento, se informó de que uno de los ocupantes estaba atrapado, por lo que se movilizó al equipo de excarcelación de los bomberos de la ciudad, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

No obstante, el herido necesitó asistencia médica, mientras que el conductor del otro camión quedó ileso. Asimismo, se avisó al Ministerio de Fomento y la Guardia Civil para que un equipo retirase los restos que quedaron en la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento