Sucesos.- Una colisión entre un autobús de la EMT y un camión en la V-21 provoca 5 kilómetros de retenciones

Una colisión entre un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) y un camión en la entrada de acceso de la ciudad de Valencia por el norte (V-21) ha provocado, de momento, unos cinco kilómetros de retenciones en la vía, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valencia.

El accidente se registró sobre las 16.00 horas en la Avenida de Cataluña, que desemboca en la ciudad de Valencia y, como consecuencia, varias personas resultaron heridas de carácter leve, según explicó el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), quien no precisó la cifra de afectados.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y centros de salud de la ciudad de Valencia, para ser tratados de lesiones leves como cortes, contusiones y ataques de ansiedad.

Así mismo, uno de los dos carriles de la autovía norte de Valencia ha sido cortado por los funcionarios, por lo que la entrada presenta cinco kilómetros de retenciones por el momento, y se espera que esta cifra aumente en la próxima hora, según el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento