Cartagena de Indias (Colombia) participará este año en el desfile de Carnaval de Cartagena (Murcia)

Cartagena de Indias (Colombia) participará este año en el desfile de Carnaval de Cartagena (Murcia), unas fiestas que "llenarán el municipio de alegría y diversión" del 6 al 16 de febrero y que contarán con la actuación de los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa.

El pregonero del Carnaval 2010 será el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, mientras que los personajes de Don Carnal y Doña Cuaresma serán representados este año por Martín Bueno y Esther Escolar.

Este año también habrá un concierto joven en el pabellón de Jiménez de la Espada con actuaciones en directo de diferentes géneros de música desde rock hasta 'hip hop', según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Además, a partir del 8 de febrero podrán comprarse en la caseta del Centro Comercial Abierto las entradas para ver el VIII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena, los días 11 y 12 de febrero, a un precio de siete euros para la semifinal y de diez euros, para la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento