Scarlett Johansson repite con Mango

  • Naturalidad y sencillez de las siluetas para la primavera 2010.
  • Azules y grises se mezclan con blanco.
  • Prendas confortables con la cintura más entallada.

Scarlett Johansson, una de las actrices más internacionales y reconocidas del momento, protagoniza de nuevo la campaña de Mango . La actriz luce los nuevos diseños de la firma de moda española, esta vez para la nueva temporada de Primavera 2010, entre los cuales  destacará la naturalidad y sencillez de las siluetas presentado a una Scarlett más recatada que sus anteriores campañas.

En esta ocasión, la sesión fotográfica tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Scarlett Johansson se mostró sexy y elegante bajo el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, asesorado en el estilismo por Damián Sánchez. La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Stéphane Marais, respectivamente.

La nueva colección nos traslada a los años del 'nuevo look', en un viaje por el Mediterráneo, en el que la gama de azules y grises se mezcla con blancos, naturales y acentos de rojo. Este aparente 'retro-marine', donde conviven rayas y lunares, se transforma en un look urbano y actual al añadir elementos del sportswear, bien sea por formas y tejidos técnicos, o por el aspecto confortable y holgado de las prendas, a las que, en ocasiones, se les entalla más la cintura.

Paralelamente, encontramos prendas atemporales como la sahariana, que, con un aire romántico, se convierte en funcional y sexy al mismo tiempo. Se introduce el caqui como color base de la temporada, tanto para el hombre como para la mujer.

Durante la presentación de la nueva colección, Scarlett Johansson confesó: "Me encanta trabajar con Mango . Es la tercera campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Es una firma casual, con mucha mezcla de prendas, fresca y joven".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento