El Gobierno de Navarra congela para 2010 los precios de venta de parcelas en los polígonos industriales públicos

El Gobierno de Navarra decidió hoy mantener durante 2010 los mismos precios y condiciones de 2009 para la venta de las parcelas de los polígonos industriales promovidos por la Administración foral, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica.

De este modo, los precios por metro cuadrado en las parcelas de los polígonos industriales promovidos por el Gobierno de Navarra serán los siguientes: Buñuel, 27,80 euros; Caparroso, 25,50 euros; Castejón, 27,75 euros; Elorz, 81,75 euros; Iciz, 26 euros; Montes del Cierzo de Tudela, 16,25 euros; Olazagutía, 53 euros; Rocaforte-Sangüesa, 22 euros; La Alberguería de Viana, 55 euros. En cuanto a los tamaños, el texto ordena que en el polígono de Montes del Cierzo de Tudela, la dimensión mínima de las parcelas que se vendan será de 58.800 m2.

El resto de condiciones de venta (financiación, implantaciones singulares y tamaño mínimo de las parcelas) también se mantendrá igual.

El precio de venta de suelo industrial no urbanizado con destino a implantaciones singulares de gran superficie será fijado, para cada caso, por el Gobierno de Navarra, en función de las características de cada proyecto.

En cualquiera de los casos, serán por cuenta de las empresas adjudicatarias el coste de las infraestructuras que el suelo requiera y cuantos gastos se deriven de la formalización de la compraventa de la escritura pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento