El burgalés Ildefonso Ferrero Pastrana, nombrado de nuevo Secretario de Gobierno del TSJCyL

El burgalés Ildefonso Ferrero Pastrana fue nombrado de nuevo Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) por Orden del Ministerio de Justicia, según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ferrero, que comenzará así su segundo mandato de cinco años, tomará posesión de su cargo el próximo jueves ante el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, junto a los demás secretarios de gobierno de otros Tribunales Superiores de Justicia recién nombrados. Además, el 1 de febrero lo hará como Secretario de la Sala de Gobierno del TSJCyL ante dicha Sala.

Ferrero Pastrana, de 56 años y nacido en Salas de los Infantes (Burgos), ingresó en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, rama de Tribunales, de la segunda categoría, en virtud de nombramiento efectuado por Orden del Ministerio de Justicia de 18 de diciembre de 1979.

Trabajó en la Sección Segunda de la Sala de lo Criminal de la Audiencia Territorial de Barcelona entre 1980 y 1981; en la Sala de lo Criminal de la Audiencia Territorial de Burgos hasta 1985; en la Sala de lo Civil de la Audiencia Territorial de Burgos hasta 1989; en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Burgos hasta 2001, y ha ocupado la Secretaría de Gobierno del TSJCyL desde entonces y hasta la fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento