Sucesos.- Un hombre fallece al ser arrollado por un tren de Cercanías en Pizarra

Un hombre falleció hoy al ser arrollado por un tren de Cercanías a la altura del municipio malagueño de Pizarra, según informó un portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

El suceso tuvo lugar sobre las 12.40 horas en un paso a nivel situado en una zona conocida como Huerta Rocha, cuando esta persona, vecina de Álora (Málaga), iba andando por la vía, según apuntaron desde ADIF y desde el Ayuntamiento de Pizarra.

El conductor del tren utilizó el silbato de emergencia para avisar a la víctima, "aunque por lo que sea, no se apartó", resaltaron a Europa Press desde el ente dependiente del Ministerio de Fomento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias sanitarias, que certificaron el fallecimiento de la víctima.

A causa del suceso, la vía permaneció cortada hasta las 14.15 horas aproximadamente, según indicaron fuentes de Renfe a Europa Press, siendo necesario transbordar a los viajeros de tres trenes: un Cercanías desde Álora hasta Málaga y otros dos de media distancia, entre las mismas ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento