Pérez (PSC) afirma que Soria (PP) está "muy poco autorizado" para dar lecciones a otros partidos sobre cómo comportarse

El secretario insular del PSC-PSOE en Gran Canaria y presidente del Cabildo, José Miguel Pérez, ha afirmado que el presidente del PP en las islas, José Manuel Soria, está "muy poco autorizado" para dar lecciones a otras formaciones sobre cómo deben comportarse, según puso hoy de manifiesto durante unas declaraciones a los medios de comunicación.

"Pocas lecciones puede dar —en relación a Soria— quien tiene alta responsabilidad en la gestión del Gobierno de Canarias que, de cara a esta crisis, no ha sido valiente y no ha tenido medidas. Le han tenido, incluso, que hacer la estrategia desde fuera. ¿Qué puede decir él, que viene soportando una situación política enganchado a un pacto para sostenerse personalmente?", dijo.

De esta manera, Pérez consideró que el presidente del PP ha puesto la formación a su servicio "exclusivo y personal". "Flaco favor le ha hecho a su partido —añadió— Por tanto, está muy poco autorizado para dar lecciones a los demás de cómo deben comportarse o en qué situación deben tomar las decisiones que tengan. Que se preocupe de lo suyo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento