Trabajadores de la empresa donde trabaja el padre de Marta paran cinco minutos en solidaridad con la familia

Los trabajadores de la empresa Aernnova Andalucía, ubicada en La Rinconada (Sevilla) y en la que trabaja el padre de la joven Marta del Castillo Casanueva, realizaron hoy un paro en su actividad durante cinco minutos "en solidaridad" con la familia de la menor.

En declaraciones a los medios, el gerente de Aernnova Andalucía, Daniel Erice, explicó que con la concentración silenciosa han querido mostrar su "apoyo y solidaridad" a la familia de Antonio del Castillo, un día después de que se cumpliera un año de la desaparición de la joven sevillana.

En este sentido, se mostró "tremendamente orgulloso" de "todos" los trabajadores de la empresa, ya que como señaló, han vivido "muy de cerca este problema" y "siempre" han mostrado su apoyo a la familia Del Castillo Casanueva. Este hecho, dijo, "ha sido una de las cosas que le ha permitido a Antonio continuar con su actividad diaria".

Por último, quiso enviar un mensaje "claro" a la sociedad para "que este caso no quede en el olvido". "Queremos saber, al igual que la familia Del Castillo, qué ha pasado con Marta y, sobre todo, que se tomen las medidas necesarias para que un caso como este no vuelva a suceder", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento