Lazpiur dice que la presión de ETA a los empresarios "no ha cambiado mucho" pero seguirán "sacando el país adelante"

El presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, afirmó hoy que la presión de ETA a los empresarios vascos "no ha cambiado mucho", pero aseguró que, a pesar de ello, seguirán "sacando el país adelante".

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Lazpiur manifestó ante el acoso de la banda armada al mundo empresarial, que los empresarios están, "como siempre, con todos nuestros problemas". "Estamos dedicándonos a lo nuestro, teniendo eso ahí, esa lacra", añadió.

En este sentido, el presidente de Confebask condenó la actividad de ETA, pero aseguró que, a pesar de ello, los empresarios siguen "haciendo las cosas y sacando este país adelante".

Preguntado por si hay empresarios que hayan decidido 'abandonar el barco' como consecuencia de la presión de ETA o de la situación de crisis ecónomica, Lazpiur indicó que "todo lo contrario", y aseguró que a los empresarios vascos, precisamente, hay que alabarles por "haber estado en el barco en todos los momentos que nos ha tocado vivir, los buenos sí, pero los malos también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento