Pregunta a tu superestrella de la WWE sobre Royal Rumble y gana un viaje a Sant Louis

  • Podrás presenciar, acompañado de otra persona, el evento WWE 'Elimination Chamber' el 21 de febrero de 2010.
  • Tienes hasta el día 30 de enero para formular tu pregunta y un jurado de la WWE será el que designe cuál es la ganadora.
  • Envíala por correo electrónico a: zona20@20minutos.es
  • Consulta aquí las BASES DEL CONCURSO.

Batista, John Morrison, Edge, Kane, Triple H, Rey Mysterio, Randy Orton, Shawn Michaels, John Cena, Undertaker, Vladimir Kozlov, Jeff Hardy, Matt Hardy... ¿Qué le preguntarías a tu superestrella favorita de la WWE sobre el 'Royal Rumble'?

Simplemente efectuando una pregunta a uno de tus ídolos puedes ganar un viaje para dos personas a Sant Louis (Estados Unidos) para presenciar en directo el evento WWE 'Elimination Chamber' el 21 de febrero de 2010. Lee aquí las bases del concurso.

¿Cómo participar?

Formular tu pregunta sobre 'Royal Rumble' a tu superestrella favorita de la WWE es muy sencillo: tienes que enviarla por correo electrónico a zona20@20minutos.es. Un jurado compuesto por miembros de WWE será el encargado de designar la pregunta ganadora.

Sobre 'Royal Rumble'

'Royal Rumble' es un evento anual de Pago por visión producido cada enero por la World Wrestling Entertainment. El "Main Event" es una lucha conocida como la batalla real.

El ganador del 'Royal Rumble' será el último luchador que quede en el ring después de que todos los luchadores hayan entrado y hayan sido eliminados. Un luchador es eliminado cuando abandona el ring por encima de la cuerda superior, y entonces toca el suelo con ambos pies.

Salir entre la segunda y la tercera cuerda o bajo la última cuerda no es una eliminación válida, pero si un luchador sale por encima de la cuerda superior, pase lo que pase, ese luchador está eliminado. Eso sí, un árbitro debe ser testigo de una eliminación para que sea válida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento