El director de 'La Señora': "Me sabe mal que el final no haya gustado a la gente"

  • El último capítulo de la serie fue tachado de "decepcionante y vergonzoso" por un gran número de usuarios.
  • En éste, moría de forma repentina la protagonista.
  • El director dice que 'La Señora' es un melodrama y ése, el final adecuado.
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'.
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'.
TVE
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'.

El útimo capítulo de La Señora (TVE) se despidió el pasado lunes de los televidentes tal y como había hecho hasta entonces: batiendo récords de audiencia.

Sin embargo, el final de la producción no contentó a sus seguidores, que mostraron su contrariedad en la página web de la cadena.

"¿Qué te ha parecido el final de La Señora?, preguntaba el site a los navegantes. Más de 2.500 respondieron. "Decepcionante", "vergonzoso" y "una tomadura de pelo" fueron las respuestas más frecuentes.

Al parecer, lo que más indignó a los usuarios fue la repentina muerte de la protagonista,  Victoria Márquez, a causa de una exploxión.

"Me sabe muy mal que la gente se lo tome así, lo hemos hecho con todo el cariño, esperando que la gente se emocionase con este final. Es muy triste, pero es el que creíamos que debía tener un melodrama como éste", ha respondido su director, Jordi Frades, quien asegura que probablemente haya sido él el que más lloró por el desenlace.

"Que acabaran felices nos parecía lo más fácil y una traición al espectador. Hemos ido a lo difícil, nos costó mucho y lloramos mucho", ha añadido, antes de explicar que La Señora "no es una comedia romántica" y "todos los melodramas tiene un final trágico".

Mientras, la web de la serie ha duplicado sus visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento