CCM organiza mañana un maratón de donación de sangre en su sede central de Toledo

La Obra Social de Caja Castilla La Mancha ha organizado para mañana, miércoles, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, un maratón de donación de sangre, que se desarrollará en la sede central de la entidad, sita en la calle Ocaña.

TOLEDO, 19 (

Europa preso)

Así lo anunciaron a los medios, el director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de CCM, Martín Molina; el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, Antonio Martín; y la Asociación Recreativa de Empleados de CCM, Laura Valenzuela, en un acto que tuvo lugar en dicha sede central de la entidad, y en el que también entregaron a la hermandad un vehículo.

Según explicó el responsable de la hermandad esta campaña de donación está abierta a la participación de toda la ciudadanía y estará encabezada por los propios empleados de la caja, que podrán acudir a realizar su donación entre las 9.00 y las 14.00 horas.

"La sangre no solo hace falta ante un catástrofe como la sufrida en Haití sino que es necesaria de manera diaria en los hospitales", dijo Martín, que aseguró que en la provincia de Toledo el banco de sangre dispone de reservas, como demuestra que en 2009 se realizarán 16.800 donaciones, 600 más que en el ejercicio anterior.

Mientras la representante de la Asociación Recreativa de Empleados explicó que todos los trabajadores de la entidad financiera, por medio de la intranet corporativa han tenido conocimiento de esta iniciativa, que espera secunden.

Vehículo donado

De otro lado el responsable de la Obra Social de la entidad escenificó la entrega de un vehículo a la hermandad, acto que contó con la bendición de un capellán, y que se enmarca dentro de la relación de colaboración que CCM mantiene con esta organización.

El presidente de la misma, tras agradecer esta 'donación' explicó que el vehículo dispone de megafonía, que usarán cuando recorran los pueblos de la provincia para publicitar la donación de sangre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento