Un disparo en la nuca mató al joven marroquí de Santa Coloma

Un disparo en la nuca mató al joven marroquí de Santa Coloma

El joven marroquí muerto durante una operación antidroga en Santa Coloma murió por un disparo en la nuca efectuado por un cabo de los Mossos d’Esquadra, según el informe forense.
Un juzgado abrió una investigación por este caso en el que están implicados una docena de agentes acusados de lesiones, detención ilegal y vejaciones supuestamente cometidas cuando detuvieron al resto de ocupantes del domicilio, también magrebíes, tras el disparo mortal. Según la autopsia, el fallecido no presenta ninguna lesión provocada por un forcejeo. El imán de Santa Coloma y Badalona, Tauofik Cheddadi, afirmó ayer que la víctima «fue asesinada a quemarropa» y anunció que la forma en la que murió «va a levantar ampollas». El imán acusó a los Mossos de actuar con «chulería y prepotencia».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/609/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios