Los certámenes más importantes del sector en territorio nacional cuentan un año más con la participación de Asepri, que representa los valores de la marca españa, que son "calidad, seguridad, diseño e innovación", aseguraron las mismas fuentes.
Bajo el slogan 'Las marcas españolas damos el salto y queremos darlo contigo. Eres parte de este proyecto', Asepri instalará una pasarela de marca españa de 12 metros de longitud que comunicará ambos certámenes. Una iniciativa con la que se pretende involucrar al resto del sector —agentes comerciales, puntos de venta y fabricantes— en un proyecto consolidado después del respaldo mostrado por las firmas más punteras de moda infantil y puericultura españolas.
Asimismo, Asepri dispondrá de un stand promocional en ambas ferias y ha habilitado diversas plazas activas en las que dará a conocer los nuevos catálogos de imagen sectoriales y llevará a cabo un conjunto de actividades paralelas con el objetivo de dinamizar el punto de venta y fomentar la creatividad, la innovación y la competitividad del sector.
Asimismo, Asepri exhibirá un pequeño avance de las tendencias Primavera-Verano 2011 que presentará próximamente.
Consulta aquí más noticias de Valencia.


Juanfran, la gran sorpresa en la lista de España para la Eurocopa
Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a algunos ciudadanos
Gallardón anuncia un próximo acuerdo para renovar el Constitucional
El alcalde de Valladolid: "El que quiera cambios de sexo que lo pague"
La última conversación con el 'Che'
Cómo negociar ahora una modificación en el sueldo
Se retendrá el 50% de la financiación a municipios sin plan de pago
Ingresará en prisión por divulgar el historial clínico de su exmarido
¡Sé el primero en hacerlo!