Sucesos.- Detenido un hombre en Elx tras discutir por una herencia con su cuñado, que cayó al suelo muerto

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un hombre en la partida Pusol de Elx, tras discutir por una herencia con su cuñado, que se desplomó en el suelo sin vida. Por el momento, la Policía desconoce si la víctima murió como consecuencia del puñetazo que le propinó el otro hombre y que le hizo golpearse en la cabeza o si fue a causa de un infarto.

Los hechos se registraron alrededor de las 17.00 horas de ayer en el polígono 1 de la partida Pusol de Elx, cuando dos hermanas comenzaron a agredirse por la herencia de una vivienda. Inmediatamente, entraron también en la reyerta las parejas sentimentales y los hijos de ambas.

Uno de los cuñados, de nacionalidad italiana y nacido en Uruguay, propinó un puñetazo al otro, español de 54 años, que cayó al suelo muerto. Se desconoce si el falleció sufrió un infarto en ese momento o si se desplomó por el puñetazo y, entonces, se golpeó la cabeza, ya que presentaba una herida en la zona occipital. Por ello, se está esperando a conocer el resultado de la autopsia.

Ante estos hechos, la Policía procedió a la detención del hombre italiano como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento