González-Sinde dice que la medida que prevé el cierre de páginas web "respeta el derecho de todos"

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró hoy que la medida recogida en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que contempla el cierre de páginas web que infrinjan los derechos de propiedad intelectual "garantiza, armoniza y respeta" los derechos de "todos".

González-Sinde hizo estas declaraciones hoy en Altea, a preguntas de los medios de comunicación por esta cuestión tras el acto de inauguración del complejo deportivo Joan Montiel, al que también asistieron el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

La titular de Cultura hizo hincapié en que, con esa medida, "los derechos de todos están armonizados, respetados y grarantizados".

"No debemos tener inquietud, porque internet seguirá siendo ese medio que potencia nuestra libertad y nuestra capacidad de acceder al conocimiento, que es de lo que se trata en un momento en el que se está produciendo una transformación social, económica, y de modelo productivo, en el que el conocimiento es clave", recalcó.

Por último, González-Sinde se refirió a los internautas, que "son todos los que saben que internet es ese gran canal de difusión que ha cambiado sus vidas y que ha cambiado la manera en que se vive, se difunde y se accede a la cultura", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento