El PP de La Puebla de Alfindén acusa al alcalde de "déspota" por expulsar del pleno a su portavoz municipal

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha acusado al alcalde, el socialista Fernando Salvador, de "déspota" después de que ayer expulsara del Pleno al portavoz del PP cuando éste hacía uso del turno de ruegos y preguntas.

Los populares explican que Salvador "se mostró molesto con las preguntas y se empeñó en quitar la palabra al portavoz del Partido Popular, Juan Carlos Floria, pero no contento con eso expulsó del salón al concejal popular, que tuvo que abandonar la sala a requerimiento de la Policía Local".

Desde el Partido Popular de La Puebla han acusado al alcalde de "violentar la vida democrática de la localidad y de no entender que la oposición tiene que hacer su labor, a pesar de que a él no le guste. Salvador quiere una oposición amordazada", aseguran.

Para los populares la actitud del alcalde sólo puede calificarse de "vergonzosa, porque nuestro portavoz en ningún momento le faltó al respeto sólo formuló unas preguntas que parece que no le gustaron al alcalde".

Por ello, el PP ha pedido a Fernando Salvador "que cambien de actitud y que se disculpe porque ser alcalde no le da derecho a imponer ni sus actitudes ni sus opiniones", concluyen los populares de La Puebla de Alfindén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento