Quique Flores: "Había soñado con el 5-1"

  • El Atlético eliminó al Recre de la Copa tras una goleada.
  • "Ha sido muy bonito y emocionante. Se lo dedicamos a la afición".

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear (5-1) y eliminar al Recreativo en la Copa del Rey, que había soñado con el resultado de 5-1 y que le dedica la victoria a la afición del Atlético, que "es especial".

"Hoy he visto la versión de emoción y de ilusión. Ha sido muy bonito y emocionante. Se lo dedicamos a la afición. Hemos revertido esa situación tan de hace una semana", dijo el entrenador.

Quique habló de la dificultad sufrida en la segunda mitad. "Se había hecho lo más difícil, era el momento de calma para el partido y se ha equivocado el jugador que había hecho un partido espectacular, pero el equipo ha respondido por él", señaló.

"Hemos emocionado a la afición y estamos ahora en una mejor situación, pero hay que mantener la prudencia y pensar ya en el próximo partido. No nos debemos confiar porque somos nuestro peor enemigo", añadió.

El entrenador atlético insistió en destacar el comportamiento del público. "Aprietan un montón. Es algo que he vivido aquí como entrenador y jugador y ahora a favor. Hay momentos mejores y peores, pero la sensación de cariño de la afición atlética es especial", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento