Maradona: "Fidel Castro es un Dios para mí"

Diego Armando Maradona ha afirmado, después de entrevistar a Fidel Castro: "Para mí, el Comandante es un Dios". El ex futbolista argentino entrevistó al presidente cubano para su programa en la televisión argentina.
Maradona y Castro conversan antes del programa. (REUTERS)
Maradona y Castro conversan antes del programa. (REUTERS)
Reuters
Maradona y Castro conversan antes del programa. (REUTERS)

"Nadie tiene su cabeza, nadie tiene su pensamiento, nadie tiene su humanidad", añadió Maradona refiriéndose a Castro, tras entrevistarlo en La Habana para su programa en el Canal 13 argentino, 'La Noche del 10'.

Los cubanos han visto a un Maradona muy diferente al que recordaban en su última visita a Cuba, el pasado marzo, mucho más delgado, relajado y capaz de hablar de su futuro, de sus problemas con las drogas y de su nuevo trabajo como estrella de la televisión.

La entrevista con Fidel era "un sueño" y es "lo máximo que puede tener alguien que pueda tener un programa", aseguró el ex futbolista.

La entrevista se verá el lunes

La entrevista con Castro se emitirá a partir del lunes en el Canal 13 y abrirá con las imágenes de un fraternal abrazo entre Castro y Maradona, que aparece vestido con una camiseta con la imagen del Che. "Este es el abrazo más grande de mi vida", dijo el futbolista al ver las imágenes, que se pasaron en el programa de la televisión cubana.

Regalo del 'Comandante'

El presidente cubano, Fidel Castro, le obsequió a Maradona un par de guantes de boxeo que pertenecieron al ex púgil Teófilo Stevenson, tres veces campeón olímpico y mundial de los pesos pesados.

Maradona, que cumplirá 45 años el domingo, entrevistó en 'La Noche del 10' al ex futbolista brasileño Pelé, y al cantautor Joaquín Sabina, entre otras figuras del deporte y del espectáculo mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento