Bailad, bailad..., PINCHAS

El Playa Club alarga la noche con más de nueve horas de sonido con 14 músicos nacionales y extranjeros en una macrofiesta liderada por el arte de los DJ.
981 Festival

Intensa, larga y movida se presenta la noche en el Playa Club. La sala más emblemática de la ciudad celebra hoy una de esas citas que nacen con ganas de convertirse en imprescindibles. En este caso, se llama 981 Festival y los DJ son sus protagonistas.

Un total de 14 músicos nacionales e internacionales que se repartirán en tres escenarios para que el Playa Club no deje de sonar hasta la mañana. Bien entrada, porque no serán menos de nueve horas las que dure este maratoniano festival.

Será difícil decir que no a esta propuesta. Y es que sus promotores así lo han querido. Tres apuestas, tres estilos, tres escenarios. En la discoteca, los artistas extranjeros y uno de los coruñeses más internacionales, el DJ Grobas y su sentido del house.

Compartirá espacio con el finlandés Jori Hulkkonen, los belgas Spirit Catcher y los británicos Lo Fidelity Allstars y Swayzak (en la foto inferior). Este elenco ofrecerá de todo, desde dance hasta funk, pero sobre todo promete un espectacular directo.

Funk, jazz, pop...

El Nordic Club es el segundo escenario. El sonido más negro y los sesenta serán los protagonistas. Para demostrar cómo se puede reinventar el funk, el jazz o el beat, estarán el británico Ian Wright y los nacionales Jadd y Eduardo Domingo. Junto con ellos, las dos únicas representantes femeninas, Eneida Fever! y Elena Iglesias.

Por último, la Boite será el espacio del pop. Buenavista, Amable, Polar y Florent y Yo conforman un cartel del que se cayó ayer, por enfermedad, Sideral.

* Playa Club. Andén de Riazor, s/n. Hoy, a las 22.00 horas. La entrada cuesta 15 euros. El precio de la cena degustación con acceso al festival asciende a 40 euros.

Cena degustación y solidaridad

El restaurante del Playa Club ofrece un menú degustación para los asistentes al festival, que destinará el 1% de la taquilla al proyecto de una ONG en Perú.

Esta fiesta de DJ es algo más que sonido. De hecho, con la perspectiva de más de nueve horas de música y baile, el Playa Club ofrece la alternativa perfecta para sobrevivir a una de las noches más largas del año. Se trata de una cena.

El restaurante del complejo ofrece un menú degustación, con entrada al festival incluida. Los que se apunten a esta modalidad gastronómica deberían reservar mesa en el 981 257 128 para asegurarse la cena. Pero, además de esta propuesta, el 981 Festival también ofrece otra cara. Y es que el 1% de la taquilla irá al proyecto que Labañou Solidaria tiene en Perú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento