Jesús Hermida abre una escuela para presentadores de televisión

  • Se trata de un proyecto auspiciado por Veo7, CEU y el Instituto de las Artes de la Comunicación Tracor.
  • Según la página web de la escuela, ésta constituye una puerta "para todo aquel que quiera triunfar en la televisión".
  • Los alumnos serán seleccionados mediante un duro cásting.
Jesús Hermida, en una foto de archivo.
Jesús Hermida, en una foto de archivo.
La imagen de tu vida
Jesús Hermida, en una foto de archivo.

Hace años, sólo unas pocas privilegiadas podían llevar el título de Chica Hermida en nuestro país. María Teresa Campos, Nieves Herrero o Irma Soriano, fueron algunas de las elegidas por Jesús Hermida para su programa, una oportunidad que en la mayoría de los casos las lanzó al estrellato.

Ahora, este título lo podrán llevar algunos más pues el veterano periodista acaba de montar una escuela para presentadores de televisión, con la colaboración de Veo7, CEU y el Instituto de las Artes de la Comunicación Tracor.

Según informan en la página web de este centro, la Escuela Jesús Hermida de Presentadores de TV' es la puerta de entrada para todo aquel que quiera triunfar en este medio. En ella, el mítico presentador promete ceder, además, su experiencia y conocimiento de la profesión para formar "una nueva generación" de presentadores.

En esta primera promoción existen 25 plazas que sólo podrán ocupar los mejores. Aquellos que deseen formar parte de esta escuela deberán someterse a un duro cásting del que saldrán los mejores y con mayores aptitudes para ser presentadores.

Los candidatos deberán subir a dicha web un vídeo de presentación mostrando sus dotes para la televisión y a partir de ahí sus sueños de trabajar en los medios puede hacerse realidad. El comunicado promete también un gran futuro en la industria y una enseñanza impartida por "los mejores profesionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento