Monica Bellucci: "La belleza es un poder que hay que aprender a utilizar"

  • La actriz ha hecho estas declaraciones para la revista 'Elle'.
  • Compara tener belleza a conducir un Ferrari.
  • La italiana tiene 45 años y está embarazada de su segundo hijo.
La actriz italiana posa durante un acto público.
La actriz italiana posa durante un acto público.
REUTERS
La actriz italiana posa durante un acto público.

Monica Bellucci, una de las actrices más sensuales del panorama cinematográfico, ha concedido una entrevista a la revista Elle, donde ha afirmado, entre otras cosas, que la belleza es "un poder que hay que aprender a usar".

"Es como tener un Ferrari: si no se sabe cómo se maneja, el coche puede volverse tan rápido que podría chocar contra la pared", afirmaba la italiana de 45 años. Embarazada de su segundo hijo, la actriz se mostró radiante y aseguró que no teme el paso del tiempo ni la pérdida de su sensualidad.

"Tengo miedo a la muerte, pero no de perder mi atractivo. Eso es una obsesión estadounidense muy insana", declaraba sin tapujos la actual pareja del actor Vincent Cassel.

Además, la protagonista de Manuale d' amore 2 o Lágrimas del sol, añadía que el 'sex appeal' es algo más que sólo belleza. A ella habría que sumarle algo de "naturalidad, relajación, así como también un alma profunda".

Según Bellucci,  "en la industria del cine y de la moda hay mucha gente guapa", pero "si no hay nada aparte de su atractivo, la belleza puede llegar a ser aburrida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento