¿Quién mejor que Muse para componer la banda sonora de 'Furia de Titanes'?

  • La banda sonora de la película aún está incompleta.
  • Entre los artistas que han sido sondeados para esta tarea está Muse.
Muse quiere 'saltar al cine'.
Muse quiere 'saltar al cine'.
Europa Press
Muse quiere 'saltar al cine'.

Furia de Titanes dirigida por Louis Leterrier, es un remake de una cinta de 1981 en la que se adapta el mito de Perseo y su lucha contra personajes mitológicos como la Medusa o el monstruo marino Ceto para rescatar a la bella Andrómeda, con quien luego contrae matrimonio.

La película cuenta con un elenco de actores de la talla de Sam Worthington (Avatar) Liam Neeson (Venganza) y Gemma Arterton (Quantum of Solace). Sin embargo, a la espera de su estreno el 26 de marzo, Furia de Titanes todavía no tiene banda sonora.

Entre los artistas que han sido sondeados para componer la música de la cinta se encuentran los británicos de Muse, que, según su vocalista y bajista, Matt Bellamy, están muy interesados en dar el salto al cine.

En declaraciones al Daily Star, Bellamy ha señalado que su participación en una banda sonora es sólo "cuestión de tiempo". "Furia de Titanes es la primera oferta interesante que tenemos para trabajar en una película", ha confirmado.

"Definitivamente, estamos interesados en componer para una película en algún momento, cuando tengamos un descanso de estar en la carretera", señala el cantante de Muse, que deja claro que si trabajaran para el remake de Leterrier la música sonaría "totalmente distinta" a lo que han hecho hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento