Guardiola, tras un 0-5: "La diferencia fue que ellos no la metieron y nosotros sí"

  • "Tuvimos problemas para enlazar el encuentro", dice el técnico.
  • "Ellos (el Tenerife) tuvieron 3 ocasiones claras que no marcaron".
  • El Barça venció por un contundente 0-5 en Tenerife.

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, se mostró bastante explícito a la hora de evaluar el triunfo de su equipo en Tenerife al considerar que "la diferencia fue en que ellos no la metieron y nosotros sí".

"Ellos tuvieron tres ocasiones clarísimas que no marcaron y tuvimos auténticos problemas para enlazar el encuentro. Víctor ha estado acertado y después del gol el encuentro fue diferente", manifestó.

Guardiola reiteró que su equipo "fue certero con el gol", para añadir que en cualquier "partido siempre hay cosas buenas y malas, y saliendo así no vamos a conseguir nada, ellos lo saben", dijo en referencia a sus jugadores.

"Han habido cosas que no han estado bien, y en ésas nos tenemos que centrar para corregirlas en el próximo partido. Ya hay que pensar en el Sevilla", advirtió.

En cuanto a Bojan, al que hoy sacó en el once inicial, señaló que "no tiene que demostrar nada, ya lo ha demostrado, me gustaría animarle por no haber marcado un gol, pero ha hecho muchas cosas bien y me alegro mucho por él", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento