'Muchachada Nuí' estrena su cuarta temporada la próxima semana

  • La nueva temporada comenzará el miércoles 13 de enero en La 2 de TVE, a partir de las 23.15 horas.
  • El programa vuelve con nuevos contenidos y personajes.

Muchachada Nuí, el programa de humor que ha causado furor en los últimos años por sus originales sketches y particulares personajes, regresa a las televisiones el próximo miércoles 13 de enero.

La 2 de TVE emitirá el primer programa de la cuarta temporada a partir de las 23.15 horas.

Como recogen desde Vertele.com, la misma cadena ha calificado esta nueva temporada como "mucho más ágil y variada", ya que contará con nuevos contenidos y personajes, que se sumarán a los anteriores.

Se mantienen así los contenidos que a tantos espectadores han hecho reír durante las tres primeras temporadas. Es el caso de Mundo Viejuno, La cinta VHS, el Cuadro barroco, el Bonico del tó, Enjuto Mojamuto y Celebrities. El programa, además, contará con más piezas cortas, animaciones y gags que en anteriores temporadas.

Nuevos contenidos

Los actores del popular programa ya lo anunciaban desde la web oficial: "Serán 13 nuevos capítulos que hemos hecho con mucha ilusión y cariño, y que esperemos que os gusten. Son como... nuestro regalo de Reyes. ¡Gracias por habernos esperado, y muy feliz 2010!".

Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces repiten en esta cuarta temporada de Muhachada Nuí que, además, trae nuevos personajes, música, 'viajes' al espacio, magos, 'bailes de mierda' y sketches de directores invitados.

Entre las novedades, nuevas 'celebrities', como es el caso del director de orquesta Luis Cobos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento