Vanessa Hudgens, cansada de la obsesión de su novio, Zac Efron, por la consola Xbox 360

Vanessa Hudgens, cansada de la obsesión de su novio, Zac Efron, por la consola Xbox 360

Zac Efron
Zac Efron. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Vanessa Hudgens está cansada debido a la afición de Efron a  "atacar alienígenas".
  • Ella misma le regaló juegos de esta consola por Navidad, pero ahora se siente al límite de decirle: "O la Xbox o yo".

Ni la fama, ni las fans, si no la Xbox 360 podría estar a punto de causarle un disgusto a Zac Efron, ya que su novia,Vanessa Hudgen, la también protagonista de la popular película, High School Musical, podría estar planteándose darle un ultimátum a causa de su afición a la videoconsola.

Según ha recogido Portaltic.es de la página web Meristation, la joven actriz parece estar harta del tiempo que dedica su novio a jugar con la Xbox 360; lo curioso es que fue ella misma quien le regaló varios juegos por Navidad.

Según declaraciones de una fuente cercana a la actriz, recogidas de la misma web, desde que el ídolo de adolescentes recibiera su regalo de Navidad "Vanessa apenas le ha visto. Habla más tiempo con sus amigos online mientras ataca a alienígenas, o lo que sea, que con ella". "Vanessa ha intentado unirse al juego, pero su umbral de aburrimiento es mucho menor que el de Zac. Está a punto de decir 'o yo o la Xbox'", añade la misma fuente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/602734/0/zac-efron/xbox/vanessa-hudgens/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios