Hallan muerto en la calle a un hombre de 37 años que pudo haberse caído por el hielo

Nieve en Madrid
Varios vehículos circulan por una calle de Majadahonda, en Madrid, donde se notan los efectos del temporal de nieve. (Fernando Alvarado /EFE)
  • El hombre estaba tendido boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cara.
  • El cadáver fue hallado a las 6 de la mañana en la calle Puerto del Milagro, en Puente Vallecas.
  • Según los médicos del SAMUR, llevaba poco tiempo muerto.

Un hombre español de 37 años ha sido hallado muerto este viernes, tendido boca abajo y con un golpe en la cara, en una acera helada a la altura del número 6 de la calle Puerto del Milagro, en Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El cadáver ha sido encontrado sobre las 6.00 horas y, según la policía, no presenta indicios de violencia.

A su llegada al lugar, los efectivos del SAMUR han comprobado que el hombre no llevaba muerto mucho tiempo, aunque sí el suficiente para descartar el intento de maniobras de reanimación.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, que podría deberse a un infarto o a un golpe en la cabeza, si el hombre se cayó al resbalar con la nieve o el hielo.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/602023/0/muerto/calle/vallecas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios